Programas para bajar de peso

Lo Que Debes Saber

La industria de pérdida de peso, en EE.UU. solamente, mueve US$100 mil millones cada año, pero la realidad es que la mayoría de los que usan programas para bajar de peso están decepcionados de los resultados que obtienen. La verdad es que la mayoría de ellos solamente quiere una pastilla mágica que haga el trabajo rápido de entre los 17,000 productos y programas que se ofrecen en el mercado. La realidad es que el 90% de los que aspiran a perder peso no lo consiguen, y peor aún un 30% gana más peso. En Estados Unidos solamente hay unos 10,000 centros para perder peso, y esto da una idea de la magnitud de esta situación en el coloso del norte. Los efectos de pérdida de pesos en personas obesas son positivos para la salud, ya que permite que la persona viva más y mejore su salud de forma permanente, ya que se reducen o eliminan síntomas relacionados con la diabetes y presión alta de la sangre.

****

En el mercado hay muchos programas para bajar de peso, pero si quieres bajar de peso ya, debes tener toda la información relevante que puedas a mano. Hay muchos programas que te dicen cómo bajar de peso, pero tienes que saber la verdad acerca de ellos antes de usar una dieta para perder barriga.

“Programas y Productos Comerciales Para Bajar de Peso”

En un reporte de la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. acerca de los programas para bajar de peso titulado “Programas y Productos Comerciales Para Bajar de Peso – Lo Que Los Consumidores Salen Ganando Y Perdiendo” se llegó a las siguientes conclusiones:

1. De 1/4 a 1/3 de los norteamericanos tiene sobrepeso.
2. La industria de pérdida de peso, en EE.UU. solamente, mueve alrededor de US$100 billones al año.
3. Mayormente los que pierden peso lo hacen en un 10% usando programas para bajar de peso, pero al cabo de los años vuelven a ganarlo.
4. La mayoría de los que quieren perder peso buscan programas para bajar de peso rápido.
5. Los que quieren perder peso luego se vuelven cínicos y no creen la información que leen sobre cómo bajar de peso.
6. Los resultados que obtienen los que se someten a una dieta para perder barriga mayormente no son los que esperan.
Cruda Realidad

Judy Monroe en su libro “Entendiendo los Programas Para Bajar Peso” nos dice que el 90% de las personas que tratan de bajar de peso no lo consiguen, y al menos un tercio gana peso en vez de bajar. También existen unos 17,000 artículos en venta en el mercado que van desde programas que prometen bajar de peso ya, hasta píldoras.
Centros de Pérdida de Peso

Michele Ingber Drohan en obra “Programas de Bajar de Peso” nos dice que solamente en Estados Unidos hay 10,000 centros para bajar de peso. Mayormente estos centros ofrecen consultas gratuitas para los interesados en ingresar a los mismos, mientras un consejero se sienta con ellos a discutir los programas que les convienen para perder peso.
El Bajar De Peso Mejora La Salud

“El perder peso mejorará tu salud indudablemente” afirma Kathy Keenan Isoldi en su obra “Plan del Día Para Perder Peso de la Mujer“. La presión alta de la sangre y síntomas relacionados con la diabetes son reducidos o eliminados cuando se pierde peso. Es posible vivir más tiempo y con más salud cuando se pierde peso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *