¿ANHELA UN ORGANISMO REVITALIZADO?

No tiene por qué vivir con tantas enfermedades y envejeciendo de manera prematura

¡siéntase revitalizad@ y nuev@!

 

Las principales enfermedades degenerativas crónicas están estrechamente relacionadas con la intoxicación del colon y el hígado causadas por sustancias tóxicas que ingerimos día a día e incluso del medio ambiente.

La comida, el agua y el aire que respiramos están llenas de toxinas. Una de las funciones del colon consiste en separar las sustancias nutritivas de los desechos. Pero con los años, las paredes del intestino grueso se recubren de materias endurecidas, por este hecho mucosidades, sustancias tóxicas, grasas y parásitos quedan retenidos en el colon, y su función se vuelve muy reducida y, sin aprovechar incluso la mejor de las dietas.

 

Nuestro cuerpo trata de expulsarlas habitualmente pero cuando nuestro intestino sufre alteraciones, inflamaciones o son demasiadas en número…, son absorbidas a nuestra corriente sanguínea y aunque nuestro hígado y nuestros riñones posteriormente harán labores de limpieza, algunas se quedan dentro de nosotros favoreciendo a enfermedades y envejecimiento prematuro.

 

Un enema es una forma natural de limpiar el colon, que consiste en introducir al intestino, líquidos fríos o tibios, de manera que faciliten la limpieza del mismo y por ende la desintoxicación de otras partes del cuerpo. A diferencia de los laxantes y los purgantes, los enemas no son irritantes para el colon, no alteran el ritmo normal del órgano excretorio, no destruyen las membranas del intestino ni dañan la flora intestinal.

Los enemas ayudan al colon a limpiarse de parásitos, mucosidad, materias tóxicas y materias endurecidas. De igual manera ayuda a restaurar la acción peristáltica.

 

Beneficios:

1. Reduce los niveles de toxicidad hasta un 600% (Prevención cáncer)

2. Limpia y sana el colon, mejorando el peristaltismo. (es decir los movimientos rítmicos de nuestros intestinos que hacen mover los residuos a la salida)

3. Desintoxica la piel

4. Incrementa los niveles de energía, mejora la claridad mental y el humor.

5. Recupera la flora intestinal.

6. Elimina el estrés, dolores de cabeza y espalda (Sensación de bienestar)

7. Ayuda con la depresión, mal humor, lentitud.

8. Ayuda a eliminar parásitos y cándida. (Candidiasis)

9. Mejora la digestión, el flujo de bilis, reduce la hinchazón.

10. Desintoxica el hígado y ayuda a reparar el hígado.

11. Puede ayudar a curar condiciones crónicas de salud (junto al seguimiento de una dieta basada principalmente en plantas)

12. Ayuda con las reacciones por desintoxicación.

 

"ACTÍVATE" se enorgullece de realizar tratamientos “NO QUIRÚRGICOS” con resultados altamente satisfactorios.
Después de cada sesión, puede continuar su vida con total tranquilidad. Ni siquiera hará falta que guarde horas de reposo, al tratarse de un proceso *NO INVASIVO* lo puede compaginar a la perfección con su día a día y sin necesitar restricciones, es algo a tener muy en cuenta.
Contamos con un equipo de mujeres profesionales capacitadas en cosmetologia, estetica y enfermería a su disposición para brindarle un excelente servicio a su domicilio y sin recargo. ¡Más fácil imposible!

Nuestro compromiso es cuidar de usted.

  • Facebook
  • WhatsappActivate
  • Instagram